Asociación Geográfica de El Salvador

Home » ASOGES » Junta Directiva

PRIMERA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN GEOGRÁFICA DE EL SALVADOR PERIODO: 17 DE MARZO DE 2014 – 8 DE MAYO 2017

1juntadirectiva-asoges

Miembros de la Primera Junta Directiva.

De izquierda a derecha. En primera fila: María Antonieta Santillana de Letona, Tesorera; Ada Consuelo Turcios de Mejía, Secretaria de Ética; Mercedes Xiomara Sandoval de Hernández, Secretaria Técnica; Lucia Claribel Morales Argueta, Secretaria Electoral; Cristina Aracely Chávez de Rosales, Segunda Vocal. En segunda fila: Luis David Flores Arqueta, Primer Vocal; Edwin Denis Hernández Recinos, Secretario; Francisco Ernesto Cazun Morán, Síndico; Dr. Enrique Argumedo Director Ejecutivo del CNR, quien juramento a la Junta Directiva, William Roberto Bernal Hernández, Presidente; René Alberto Belloso, Secretario de Promoción; José Arnulfo Deras Erazo, Vicepresidente.

Con fecha 4 de marzo de 2016, la Junta Directiva de ASOGES pidió aclaracion al Registro de Asociaciones y Fundaciones sin Fines de Lucro en el sentido que se aclarara para ver cuando se cumple el período de gestión de la actual junta directiva, ya que según los estatutos es de 2 años y el 14 de marzo de 2016 se cumplían los 2 años de haber sido electa y juramentada. (ver nota anexa)

El día 4 de abril de 2016 se notifica por el Registro de Asociaciones y Fundaciones sin Fines de Lucro que el período de gestión de la junta directiva comienza legalmente a partir de que se inscribe en dicho registro (ver nota anexa)

Debido a ello, la presentación de la documentación, donde se solicitaba la inscripción de la Junta Directiva electa, en enero de 2016, quedo sin efecto por lo expuesto. (ver anexo)