Asociación Geográfica de El Salvador

Home » Noticias

NOTICIAS ASOGES

Secretaria tecnica

SECRETARÍA TÉCNICA

La Secretaría Técnica inicio durante el mes de mayo 2019, las reuniones con las coordinaciones de algunas comisiones técnicas con el propósito de conocer propuestas de proyectos e integrarlas al plan de trabajo de la Asociación.
Cuatro de las seis comisiones ya se encuentran trabajando en los ejes o líneas educativas, de investigación y publicaciones.

COMISIONES
En la fotografía desde la izquierda las coordinaciones de comisiones a cargo de: Ing. Luis David Flores (Cartografía), Lic. Edwin Denis Hernández (Secretario Técnico), Arq. René Belloso (Geografía), Ing. Deysi Pineda (Secretaria de Promoción), Ing. Adriana Cruz (Ciencias Aplicadas), Arq. Blanca Gómez y Alex Manzano (Historia).

LOCAL ASOGES

SECRETARIA DE PROMOCIÓN

Es un placer anunciar a todos sus asociados, que gracias  al convenio firmado con el CNR, se nos ha proporcionado un espacio de trabajo en la “Casona”, ESFOR, segundo nivel, al cual se le esta dotando de mobiliario y equipo, por lo que pronto invitaremos a todos nuestros socios a su inauguración.

TE INFORMAREMOS PRONTO

 

veneficio

NUEVO BENEFICIO

La Junta Directiva con el propósito de apoyar al desarrollo y capacidad de nuestros miembros, comunica que se ha aprobado el apoyo financiero a capacitaciones, diplomados, congresos y demás actividades que sean de interés del los asociados, con un máximo del 50% del costos del curso y no sobrepasando de $50.

Requisitos:

-Que la actividad sea relacionada con el proyecto de investigación que este llevando a cabo el asociado.

-Llenar formulario de solicitud.

-Firmar carta compromiso de efecto multiplicador.